¡Hola!
Soy Eva, Fundadora de Creo.
Cuando llegue por primera vez a Jardin hace casi 2 años, me enamore de las montañas, los ríos y la calidad de vida que ofrece este lugar ... ¡Nunca hace demasiado calor o frío aquí y la vegetación está floreciendo!
Poco después, nació la visión de Creo.
"Creo" en español significa. Este doble sentido significa el poder que tenemos para crear y alcanzar nuestros sueños cuando simplemente creemos en nosotros mismos y en el universo.
También creemos que todos tenemos la capacidad de amar, y de dar y recibir. Con esta capacidad, podemos hacer los cambios que queremos ver en el mundo.
En Creo estamos avanzando hacia la autosostenibilidad. Lograremos esto cultivando y cosechando nuestra propia comida, y fomentando nuestra propia microeconomía donde intercambiamos bienes y servicios entre nosotros y el resto de la comunidad de Jardín.
Nuestra posada fue construida con materiales ecológicos y reciclados, ¡con la ayuda de voluntarios de todo el mundo! Estamos ubicados en un sitio natural muy remoto que permite a nuestros huéspedes desconectarse de la ciudad y reconectar con su niño interior.
Hemos construido Creo para dar la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Es nuestro sincero deseo que utilicen nuestro espacio para compartir sus viajes, experiencias y conocimientos.
Echa un vistazo a nuestra Galería para ver por ti mismo de qué se trata ☺️