eva.jpg

¡Hola!

 

Soy Eva, Fundadora de Creo.

 

Cuando llegue por primera vez a Jardin hace casi 2 años, me enamore de las montañas, los ríos y la calidad de vida que ofrece este lugar ... ¡Nunca hace demasiado calor o frío aquí y la vegetación está floreciendo!

 

Poco tiempo después nació la visión de Creo. "Creo" en español significa "creer" y /o crear". Este doble significado significa el poder que tenemos para crear y lograr nuestros sueños cuando simplemente creemos en nosotros mismos y en el universo.

 

También creemos que todos tenemos la capacidad de amar, de dar y de recibir. Con esta capacidad, podemos hacer el cambio que queremos ver nosotros y luego en el mundo.

 

Avanzamos hacia la autosostenibilidad. Lo lograremos cultivando y cosechando nuestros propios alimentos y fomentando nuestra propia microeconomía donde intercambiamos bienes y servicios entre nosotros y con el resto de la comunidad de Jardin.

 

Nuestro albergue fue construido con materiales ecológicos y reciclados, con la ayuda de voluntarios de todo el mundo. Estamos ubicados en un sitio natural muy remoto que permite a nuestros huéspedes desconectarse de la ciudad y volver a conectarse con su niño interior.

 

Hemos construido Creo para recibir a viajeros de todo el mundo. Es nuestro más sincero deseo que utilicen nuestro espacio para compartir sus viajes, experiencias y conocimientos.

 

Echa un vistazo a nuestra Galería para ver por ti mismo de qué se trata ☺️