Lo que ofrecemos

DESAYUNO
IMG-20190820-WA0090
fullsizeoutput_a2b
fullsizeoutput_86a
1/1

DESAYUNO

COWORKING

YOGA Y MEDITACIÓN

HUERTA

MASAJE

SERVICIOS EXTRA

 
DESAYUNO

    El desayuno esta incluido en nuestros precios, para conocer precios sin desayuno contactanos. - - Es principalmente comida vegetariana casera, que cambia día a día. La opción vegana y sin gluten está disponible, solo debe informarnos. Se sirve desde las 8:30 am hasta las 9:30 am. En Creo, el desayuno es un momento importante del día que nos encanta compartir con nuestros huéspedes de todo el mundo. Todos los días se les servirá, leche de Avena, mermelada, frutas, té, café y unas de las salsas diarias (guacamole, baba ghanoush, salsa pesto, salsa de tomate, hummus, huevos revueltos ...) o uno de los siguientes ...

Pan de masa madre:

 Venezuelan Arepas:

Pankekes:

Empanadas de Yuka:

Cereales:

Tortillas de papa o yuca

 
YOGA Y MEDITACIÓN

   Nuestras clases de yoga son impartidas por profesores voluntarios. Se basa en donaciones voluntarias y depende del profesor en ese momento. Pueden ser en la mañana alrededor de las 7:30 / 8:00 o en la noche alrededor de las 5:30. Suelen durar entre 1h y 1h30. Tenemos colchonetas de yoga a tu disposición. La capacidad máxima de clases es de 6 personas. Si hay más interesados, podemos crear dos grupos que roten en un horario justo.

 
MASAJES
Eva, quien es una de las fundadoras de Creo es masajista profesional. Trabajó como masajista durante 3 años en Medellín antes de mudarse a Jardín y comenzar este proyecto. Tiene varias ofertas, desde masajes de tejido profundo hasta Reiki. Puedes ver sus reseñas de Google aquí.
 
AREAS DE TRABAJO
A Creo, somos conscientes de sus necesidades en cuanto al trabajo online. Es por esto que además de las habitaciones contamos con diferentes espacios dedicados al trabajo informático online y nuestra conexión WIFI es una de nuestras prioridades más importantes.
 
HUERTA ORGANICA 

    Una de las partes más importantes del proyecto es un huerto de cultivo natural que utiliza principios de permacultura. Nuestra ambición es alcanzar lentamente una autosuficiencia suficiente. Nuestro objetivo es cultivar y cosechar todos nuestros alimentos para garantizar que nuestras comidas estén libres de químicos y sean respetuosas con los animales y el medio ambiente. La permacultura es el desarrollo de ecosistemas agrícolas destinados a ser sostenibles y autosuficientes. Nos muestra cómo adaptar nuestras culturas a la naturaleza y nuestro medio ambiente en lugar de adaptar la naturaleza a nuestras necesidades como tiende a hacer la agricultura moderna. Nos enfocamos en las plantas perennes para asegurarnos de tener los cultivos más adaptados para nuestro suelo y no agregar ninguna sustancia externa. Estamos cultivando zanahoria, maíz, lechuga, calabaza, berenjena, espinaca, frijoles, soja, limón, naranja, pimiento…. ¡y muchas plantas aromáticas como albahaca, cilantro, limoncillo y menta!

    ¡Estamos ansiosos por compartirlo todo contigo!

 
SERVICIOS EXTRA


Podemos proporcionar a los huéspedes la cena si se sienten demasiado cansados para cocinar o salir. La comida que preparamos siempre será vegetariana, y también podemos atender a veganos y sin gluten.  

Contamos con un servicio de lavandería donde podemos lavar y secar su ropa. 

Siempre estamos abiertos a proporcionar a los voluntarios oportunidades para trabajar y quedarse aquí con nosotros. Esperamos que los voluntarios pasen un mínimo de 14 noches y trabajen en promedio alrededor de 5 horas al día durante 5 días a la semana, dependiendo de las horas pico. 

¡Por favor, rellene el breve formulario en el siguiente enlace si está interesado en unirse a la fa